Farola LED Solar al aire libre para el uso de proyecto

Resumen: Sistema usando energía solar verde de la iluminación de la UG-NISxWA Solar luz de calle es una forma inteligente, en o fuera de la red. El sistema consta de lámpara de calle del LED, panel solar, batería y el controlador del sistema. Configuraciones del sistema se pueden personalizar según las aplicaciones reales. Solar calle...

Enviar consulta

Resumen:

Sistema mediante la energía solar verde de iluminación UG-NISxWA Solar luz de calle es una forma inteligente, en o fuera de la red. El sistema consta de lámpara de calle del LED, panel solar, batería y el controlador del sistema. Configuraciones del sistema se pueden personalizar según las aplicaciones reales.


Luz de calle solar diseño


Modos de tiempo de trabajo

Tiempo-1, 4 horas 100% luz.

Luz brillante del 50% del tiempo-2, 6 horas, en este tiempo, sensor de movimiento será activa para encender 100% brillante para 45 años".

Tiempo - 3.100% luminosidad hasta el amanecer.


CARACTERÍSTICAS

Lámpara de LED

Luz

Batería de Lithinm

Panel solar

Controlador

30W-35W

3,600-4,500

80Ah-batería de solar 12V * 1Pcs litio

120W * 1Pcs Mono cristalino

Carga de litio 15A/12V regulador con humanos mueva el sensor.

40-45W

4,800-6,000

60AH-24V * 1Pcs solar de litio

150W * 1Pcs Mono cristalino

Carga de litio 15A/24V regulador con el ser humano mueva sensor.

60W

7,200-9,000

80Ah-24V * 1Pcs solar de litio

110W * 2Pcs Mono cristalino

Carga de litio 15A/24V regulador con el ser humano mueva sensor.


Certificación


Certificación

1.jpg


Luz de calle LED Características técnicas:

1. la utilización de la nueva energía: 100% energía solar para la iluminación de LED, bien conocido para la limpieza, protección del medio ambiente, seguridad y ahorro de la energía en la nueva aplicación de energía.

2. larga vida: alta calidad en la selección de materiales, extendido de dureza para el caso, más que la vida útil de 5 años, 10 - 20 veces tanto como luz de ahorro de energía, mientras que 40 veces tanto como la luz incandescente.

3. ahorro: el uso de baterías coloidales para la energía solar; proporcionar energía eléctrica a través de la conversión fotoeléctrica solar, inagotable, ser inagotable; energía solar es de la naturaleza, para que la luz del sol puede ser utilizado en todas partes.

4. hermoso: 3 en 1 General diseño, novedoso, hermoso.

5. fácil instalación: tubería, mantenimiento y control Manual es liberado, la iluminación automáticamente

6. seguro y confiable: relámpago, a prueba de explosión, antirrobo.

7. protección del medio ambiente verde: sin el uso de la electricidad extra; toda la energía se deriva de la naturaleza; las emisiones de dióxido de carbono es cero; prevenir el calentamiento de la tierra; utiliza el material de protección del medio ambiente; recuperación no contamina el medio ambiente.


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuántos ciclos completo chargeanddischarge sobre la batería?

R: en 50% profundidad de descarga, puede ser ciclado por 1.200 veces; en flotación de carga y descarga, estado, puede ser ciclado para 5000 ~ 6000 veces

P. ¿Qué pasa con el tiempo?

A: necesita 5-7 días, producción en masa necesita 2-3 semanas para la cantidad de la orden más de

P. ¿Cómo enviar las mercancías y cuánto tarda en llegar?

R: Enviamos generalmente por DHL, UPS, FedEx o TNT. Tarda generalmente 3-5 días en llegar. Línea aérea y el transporte marítimo también opcional.




Hot Tags: al aire libre solar LED luz de calle para el proyecto usa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.