Luz de calle LED todo en uno solar

La farola LED integrada, que también se puede llamar la farola solar integral, combina el panel solar de alta eficiencia, la batería de Li se puede usar durante 8 años, los leds de alto brillo, el controlador inteligente y el soporte de instalación antirrobo juntos. Utiliza varios ...

Enviar consulta

Visión de conjunto

La luz de calle integrada, que también se puede llamar farola solar todo en uno, combina el panel solar de alta eficiencia, la batería de Li se puede utilizar durante 8 años, los leds de alto brillo, el controlador inteligente y el soporte de instalación antirrobo juntos . Utiliza varias tecnologías de control práctico y bueno, como minicontrolador e inducción infrarroja humana, y une el diseño integrado para satisfacer las necesidades de bajo consumo de brillo, largo tiempo de uso y libre de mantenimiento, y el rendimiento de impermeabilización y disipación de calor también son perfectos.


Caracteristicas

1. No hay trabajo de tendido de cables ni una gran factura de electricidad que ayude a los usuarios finales a ahorrar mucho en el largo plazo

2. DISEÑO INTEGRADO Lámpara solar LED de 20 vatios a 80 vatios excelente utilizada como luz de área, luz de calle, luz de pared, luz de entrada, luz de estacionamiento, luz de noche de seguridad, luz de patio, luz de inundación o luz de patio.

3. El sistema de suministro de energía solar todo en uno proporciona una conexión inalámbrica y un diseño muy compacto, lo que lo hace bastante fácil y simple para la instalación y el mantenimiento.

4. FUNCIONAMIENTO CONTINUO DE 3 A 5 NOCHES: batería de litio incorporada de gran capacidad. Con una carga completa, la batería dura aproximadamente 8-10 horas en modo brillante y tiene una capacidad nominal de> 35 horas en modo atenuado.

5. ENCIENDA / APAGUE AUTOMÁTICAMENTE: se instalan sensores sensitivos de noche y de movimiento, cuando se detecta la inducción, la luz será más brillante. y luego se atenúa nuevamente si el objeto está fuera de detección.

6. 3 AÑOS DE GARANTÍA, SUPER BRIGHT: batería de litio de larga duración; mejor panel solar; IP65 a prueba de agua; gran disipación de calor

7. La estructura modular es extremadamente buena para proteger las partes esenciales de todo el sistema.

8. Utiliza un marco de súper aluminio, que es ligero, resistente y resistente a la corrosión, por lo que es capaz de resistir fuertes cargas de viento de hasta 130MPH. Los tornillos de acero inoxidable se utilizan como sujetadores para proteger contra las inclemencias del tiempo.

9. Alcanza el grado de protección IP65, aislando efectivamente la humedad, el polvo y la invasión de calor, lo que hace que sea fácil superar los desafíos de los entornos exteriores hostiles.


Material:

Aluminio

Panel solar

Célula solar mono importada 18V 65W

Marca LED

Bridegelux 12V 25W 2500-2700LM

LED No.

30 piezas

Batería

batería de litio 26AH

Altura de montaje

4-7m

Tiempo de descarga

5-7 días lluviosos

Temperatura de trabajo

-30 ℃ ~ + 60 ℃

CCT

3000 K, 4000 K, 5000 K, 6000 K

Tiempo de carga

7 horas


Tipo de embalaje

1 Set / Box

Dimensiones del embalaje

1320 * 400 * 200 mm

Peso del embalaje

20 KG


Proceso de dar un título

1.jpg


Preguntas más frecuentes

P: Si descubrió que el brillo de la luz es bajo o total, ¿cómo manejarlo?

R: Demuestra que la potencia de la batería de luz solar no es suficiente para soportar la iluminación normal, por lo que necesitas tener 2 o 3 cargas de luz solar cargadas, especialmente en la temporada de invierno, la intensidad de la luz solar es muy inferior a la luz solar estándar (1000 kw / m2). puede necesitar más tiempo para cargar.

Q. ¿cómo proceder un pedido de luz led?

A: Primero, háganos saber sus requisitos o aplicación.

En segundo lugar citamos según sus requisitos o nuestras sugerencias.

En tercer lugar, el cliente confirma las muestras y coloca el depósito para el pedido formal.

En cuarto lugar, organizamos la producción y la entrega.

P. ¿Cómo se envían los productos y cuánto tiempo tarda en llegar?

A: generalmente enviamos por DHL, UPS, FedEx o TNT. Por lo general, tarda de 3 a 5 días en llegar. El transporte aéreo y marítimo también es opcional.


Hot Tags: todo en una luz de calle solar del LED, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.