6W económico todo en una luz de calle solar del LED

La luz de calle LED económica All In One de 6W es un sistema solar independiente que consiste en un polo, un banco de baterías, un módulo fotovoltaico y luminarias LED. Junto con las luminarias de bajo consumo de energía, esto hace que sea doblemente amigable con el medio ambiente.

Enviar consulta

CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO

  • La luz de calle LED económica All In One de 6W es un sistema solar independiente que consiste en un polo, un banco de baterías, un módulo fotovoltaico y luminarias LED. Junto con las luminarias de bajo consumo de energía, esto hace que sea doblemente amigable con el medio ambiente. Puede diseñarse para operaciones de atardecer a amanecer con el número requerido de días de autonomía.

  • Estos sistemas de iluminación solar ofrecen una opción económica y amigable con el medio ambiente para iluminar calles, bulevares, carreteras, patios, recintos, parques, muros fronterizos, áreas de estacionamiento de automóviles, instalaciones de seguridad civil y militar, aeropuertos, puertos o cualquier espacio público.

  • Panel solar monocristalino de alta eficiencia, 20% de conversión, 25 años de vida útil.

  • Durante el día, el panel solar convierte la luz solar en electricidad, que luego se almacena en la batería recargable. Por la noche, la luz se enciende automáticamente utilizando la electricidad almacenada durante el día.

  • La cantidad de horas que permanece encendida la luz depende de su ubicación geográfica, la iluminación de temporada y la disponibilidad de las condiciones climáticas.

  • Las luces solares no reciben tanta luz solar directa en los días nublados, lluviosos y en el invierno. Por lo tanto, la cantidad de horas de permanencia se reducirá durante esos días.

  • La construcción de esta luz solar LED es resistente al frente del mar, y disfrutará de años de uso sin problemas en todas las condiciones climáticas si se instala correctamente.

Jpg 2.jpg

附图 3.jpg

附图 4.jpg

Los parámetros


Poder

6W

Material

Aluminio

Panel solar

Célula solar mono importada 18V 10W

Marca led

EPISTAR 3528

Flujo luminoso

600-720LM

Batería

batería de litio 4AH

Altura de montaje

2-3M

Tiempo de descarga

3-4 dias lluviosos

Temperatura de trabajo

-30 ℃ ~ + 60 ℃

CCT

3000K-6000K

Tiempo de carga

7 horas

Garantía

3 años

Hot Tags: 6w económico todo en una luz de calle llevada solar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.