Luces de calle LED de exterior de 50W

Luces de calle LED de exterior de 50W

Las luces de calle LED exteriores de 50W convierten la energía solar en energía eléctrica a partir de paneles solares y luego a baterías de litio. Durante el día, incluso en tiempo lluvioso, los paneles solares pueden recolectar y almacenar energía solar, convirtiendo la energía luminosa en energía eléctrica.

Enviar consulta

Las luces de calle LED exteriores de 50W convierten la energía solar en energía eléctrica a partir de paneles solares y luego a baterías de litio. Durante el día, incluso en tiempo lluvioso, los paneles solares pueden recolectar y almacenar energía solar, convirtiendo la energía luminosa en energía eléctrica. Por la noche, la fuente de luz LED es alimentada automáticamente por el controlador para realizar la iluminación nocturna. Al mismo tiempo, la lámpara de calle LED solar integrada tiene una función de detección infrarroja PIR del cuerpo humano, que puede realizar el modo de trabajo de la detección infrarroja inteligente del cuerpo humano por la noche, y algunas personas encienden toda la potencia al pasar. Cuando no hay nadie, la iluminación de media potencia ampliará el tiempo de trabajo del LED y permitirá un ahorro de energía inteligente.

Esta lámpara funciona de la misma manera que una luz solar tradicional. La única diferencia es que la farola solar integrada tiene un cabezal de lámpara, una placa de batería, una batería y un sistema de control para controlar los modos de carga y descarga, y todos están integrados en un soporte de lámpara. La batería de plomo-ácido será reemplazada por una batería de litio, que es fácil de instalar y liviana.

Ventaja

1. Rendimiento perfecto en iluminación, cada indicador cumple con el criterio global;

2. Impulsado por la corriente constante de alta eficiencia y el 60% de ahorro de energía que las lámparas tradicionales; protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra rayos, protección contra altas temperaturas, garantiza la larga vida útil y alta estabilidad;

3. Puedes encenderlo y durar más de 50, 000 horas. Pero no lo intentes, es bastante aburrido e interminable.

4. Producto amigable con el medio ambiente extremo, las contaminaciones causadas por él es simplemente como lo hace un gusano de luz;

5. Impermeabiliza y resiste el polvo. Me pregunto si probablemente podría nadar y trepar solo cuando caiga en el río.

6. Respuesta rápida, sin parpadeo; amplio rango de voltaje de operación.

PARÁMETRO

Material:

Aluminio

Panel solar

Célula solar mono importada 18V

Chip LED

Bridegelux

Batería

litio

Altura de montaje

4-7m

Tiempo de descarga

5-7 días lluviosos

Temperatura de trabajo

-30 ℃ ~ + 60 ℃

CCT

3000K, 4000K, 5000K, 6000K

Tiempo de carga

7 horas



Tipo de embalaje

1 Set / Caja

Dimensiones del embalaje

1320 * 400 * 200 mm

Peso de embalaje

20 kg

6.jpg


Hot Tags: 50w exterior llevó luces de calle, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.