Luces de calle LED de energía solar residenciales

La luz de calle LED residencial con energía solar es una integración de panel solar, luz LED, batería de litio, controlador, unidades de corriente constante y carcasa de iluminación. Combinó las tecnologías de efecto fotoeléctrico, control de corriente constante, microcontrolador, sensor de movimiento infrarrojo, controlador de APLICACIÓN para teléfonos inteligentes y múltiples tecnologías de control prácticas.

Enviar consulta

Visión general

La luz de calle LED residencial con energía solar es una integración de panel solar, luz LED, batería de litio, controlador, unidades de corriente constante y carcasa de iluminación. Combinó las tecnologías de efecto fotoeléctrico, control de corriente constante, microcontrolador, sensor de movimiento infrarrojo, controlador de APLICACIÓN para teléfonos inteligentes y múltiples tecnologías de control prácticas. Capaz de iluminar el ambiente con luz radiante.


Solicitud:

1.Jardin, Residencia, Patio

2. Principales caminos y avenida.

3. Área de minería y estacionamiento.

4.Areas sin suministro eléctrico



Beneficios del producto:

American Bridgelux 45Mil Fuente LED

Las farolas solares integradas, con fuente de LED estadounidense Bridgelux, brindan una excelente eficiencia luminosa de hasta 120LM / W, y mantienen la estabilidad permanente así como también una experiencia visual cómoda. Cada LED Bridgelux tiene un elemento de protección antiestático, para evitar el daño máximo de la electricidad estática.


Sensor de cuerpo infrarrojo:

Con la tecnología de control por inducción infrarroja del cuerpo, puede almacenar energía durante la luz del día y modular el brillo de la lámpara cuando la gente pasa por la noche. Durante la noche, el sensor funcionará de forma automática mediante un módulo de inducción inteligente. Estará en el modo 100% de brillo total cuando las personas pasen a través y en el modo de ahorro de energía cuando las personas se vayan. (El modo de iluminación se puede ajustar de acuerdo con las demandas del cliente)


Todo en un diseño:

El panel solar convierte la luz solar en electricidad. El controlador ahorra electricidad en la batería de litio durante la carga y la descarga.


5.jpg Panel solar
6 (001) .jpg Batería de Litio
7 (001) .jpg Controlador




Material:

Aluminio

Panel solar

Célula solar mono importada 18V 65W

Marca led

Bridegelux 12V 25W 2500-2700LM

LED No.

30 unids

Batería

batería de litio 26AH

Altura de montaje

4-7m

Tiempo de descarga

5-7 días lluviosos

Temperatura de trabajo

-30 ℃ ~ + 60 ℃

CCT

3000K, 4000K, 5000K, 6000K

Tiempo de carga

7 horas




Tipo de embalaje

1 Set / Caja

Dimensiones del embalaje

1320 * 400 * 200 mm

Peso de embalaje

20 kg




Proceso de dar un título


Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuántos ciclos de carga y descarga completa de su batería?

R: En una profundidad de descarga del 50%, se puede ciclar por 1,200 veces; en estado de carga y descarga flotante, se puede ciclar de 5000 a 6000 veces

P. ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?

A: la muestra necesita 5-7 días, el tiempo de producción en masa necesita 2-3 semanas para la cantidad de la orden más que

P: ¿Ofrecen garantía para los productos?

R: Sí, ofrecemos 5 años de garantía a nuestros productos.


Hot Tags: Luces de calle LED para uso residencial con energía solar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.