Luz de calle solar integrada 30w

Luz de calle solar integrada 30w

Descripción general Todo en una farola solar es una integración de panel solar, luz LED, batería de litio, controlador, unidades de corriente constante y carcasa de iluminación. Combinadas las tecnologías de efecto fotoeléctrico, control de corriente constante, microcontrolador, sensor de movimiento por infrarrojos, teléfono móvil inteligente ...

Enviar consulta

Visión de conjunto

1. Ampliamente utilizado en las áreas rurales, ciudades y otras áreas marginales tales como carretera, plaza de la ciudad, estacionamiento, patio de la escuela, trabajadores verdes, iluminación del parque, campo de golf, playa de baño, iluminación del distrito de villa de lujo, señales de advertencia de carretera;

2. Usando la fuente de luz 3030 de la oblea de doble chip, en comparación con productos similares, la eficiencia de la luz aumentó un 8%, la transmitancia de hasta el 98%.

3. Diseño integrado, 3030 perlas de lámpara como fuente de luz, las nuevas baterías de litio de alta capacidad, baterías solares e integración automática del controlador.

4. Fácil instalación y mantenimiento, no es necesario instalar el cable, no es necesario que esté equipado con un poste de luz especial, componentes funcionales, diseño modular, instalación, mantenimiento, fácil de reemplazar.

5.Utilizando el sistema de generación de energía solar, energía verde pura, inagotable, protección del medio ambiente, la mejor energía.

6. Al usar una batería de iones de litio de alta capacidad, alta energía, larga vida, peso ligero, verde, no produce ninguna sustancia dañina.

7.Utilizando fuente de iluminación LED, ningún efecto de reflexión difusa, con alta eficiencia de luz, junto con un diseño óptico secundario único, puede ser irradiado a un área más amplia, una vez más mejorar la eficiencia de la luz ha alcanzado el propósito de la conservación de energía. Y la fuente de luz LED tiene una larga vida, alta eficiencia luminosa, uniformidad del color de la luz, etc., también son los mejores productos de protección ambiental azul.

8. Shell con material de aluminio, con peso ligero, resistencia a la corrosión, desgaste y otras características, para garantizar que los productos se adaptan al medio húmedo, ácido clorhídrico.

9. El sistema de control está hecho de componentes de grado industrial, se adapta a todo tipo de entornos hostiles y garantiza que las luces sean brillantes todos los días.

Características del producto

· ALS2.0 HI-technology para soportar 7-10 días nublados o lloviendo

· Función de control remoto inteligente como a continuación:

1) Ajuste de brillo del 10% al 100% para diferentes aplicaciones.

2) Configuración del temporizador de 1H a 8H para cumplir con la temporada.

3) Modo de iluminación del sensor de movimiento PIR para ahorrar energía.

· TCS (Sistema de control de temperatura) para proteger la carga y descarga de la batería a alta temperatura.

· Seúl Led chip, 160lumen / W, ángulo de iluminación de 140 ° de ancho.

· Diseño integrado con patente, sin cables, fácil de instalar.

· Caja de aleación de aluminio, impermeable IP65.

· Enciéndelo al atardecer y apaga al amanecer automáticamente.

Solicitud:

1. Jardín, residencia, patio

2. Principales carreteras y avenida

3. área de Minería y estacionamiento

4.Areas sin suministro eléctrico



Beneficios del producto:

Fuente American Bridgelux 45Mil LED

Las farolas solares integradas, con fuente LED American Bridgelux, proporcionan una excelente eficiencia luminosa de hasta 120LM / W, y mantienen una estabilidad permanente, así como una experiencia visual cómoda. Cada Bridgelux LED tiene un elemento de protección antiestático, para evitar daños por electricidad estática al máximo.


Sensor de cuerpo infrarrojo:

Con tecnología infrarroja controlada por inducción del cuerpo, puede almacenar energía durante el día y modular el brillo de la lámpara cuando las personas pasan por la noche. Durante la noche, el sensor funcionará automáticamente controlado por un módulo de inducción inteligente. Estará en modo 100% lleno brillante cuando las personas pasen y en modo de ahorro de energía cuando la gente se vaya. (El modo de iluminación se puede ajustar según las demandas del cliente)


Todo en un diseño:

El panel solar convierte la luz del sol en electricidad. El controlador ahorra electricidad en la batería de litio durante la carga y la descarga.


5.jpg Panel solar
6 (001) .jpg Batería de Litio
7 (001) .jpg Controlador

PARÁMETRO

LED de potencia máxima

30W

Panel solar

Silicio monocristalino 16V 45W

Panel solar Tiempo de vida

25 años

Tipo de Batería

Batería de litio (Tiempo de vida 5 años) 12V 22AH

LED Flux

100 ~ 120lm / W

Tiempo de carga (por sol)

6 horas (con suficiente brillo fuerte)

Tiempo de descarga

12 horas (potencia máxima), más de 24 horas (potencia media)

Material principal de lámparas

Aleación de aluminio

Dimensión

1147x300x135 mm


Hot Tags: Luz de calle solar integrada 30w, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.