Farola LED de viento solar de bajo consumo

Energy Saving LED Solar Wind Street Light es un sistema independiente, que utiliza energía solar y energía eólica como energía para la iluminación durante la noche. Tiene una capacidad de resistencia al viento y al granizo, que tiene ventajas como alto brillo, ahorro de energía, fácil instalación, estable y Control confiable, automático del interruptor, y larga vida, etc.

Enviar consulta

Característica:

1.El ahorro de energía de la luz de la calle del viento solar LED es un sistema independiente, que utiliza energía solar y energía eólica como energía para la iluminación durante la noche.

2.Las farolas solares están alimentadas por paneles fotovoltaicos generalmente montados en la estructura de iluminación o integrados en el propio poste que alimenta las lámparas LED durante la noche.

3. Viene con sensores de crepúsculo a amanecer, que se encienden automáticamente durante la noche y se apagan por la mañana y se cargan durante el día.

4.Tiene capacidad de resistencia al viento y al granizo, que tiene ventajas como alto brillo, ahorro de energía, instalación fácil, estable y confiable, control automático de interruptores y larga vida, etc.

5. Para que sea impulsado por el viento o el sol, puede mantener el trabajo normal durante todo el año sin importar el día soleado o el clima húmedo.

6. Cuando funcione, la turbina eólica será una belleza natural que puede atraer la atención de las personas para promover el desarrollo local de la economía y el turismo.

7.Hecho de material de alta calidad, es durable, resistente al viento y al agua.

8. Se ha utilizado en proyectos municipales, federales, militares y privados.

主 图 .jpg

附图 1.jpg

Jpg 2.jpg

附图 3.jpg

Los parámetros

ÍT

ESPECIFICACIÓN

Poste de luz

Materiales Q235
Anticorrosión de vida ≥ 25 años.

Turbina eólica

Velocidad de arranque del viento: 2.5m / s.
Certificación: CE / ETL / ROHS

Panel solar

Polisullicon

Batería con caja

Mantenimiento gratuito
Voltaje: DC12V
Temperatura ambiente: -20 ℃ + 65

Ligero

Vida útil: ≥6000 horas
Eficacia de Bridegelux: 90Lm / W

Controlador de viento

MPPT
Protección multifuncional
De por vida ≥ 5 años

Módulo de fuente de luz

IP65
varios modos de control pueden considerar
Módulo de corriente constante

Cable

Cable de núcleo de cobre de múltiples hebras

Hot Tags: ahorro de energía llevó la luz de calle del viento solar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.