Inicio > News > Contenido
Descubre el velo misterioso de la iluminación industrial LED
Feb 27, 2018

La iluminación industrial, muchas personas se sienten desconocidas, o como su nombre indica, la iluminación industrial, con la propagación de chips LED, el concepto de iluminación LED industrial es un polvo muy ruidoso.

De hecho, en comparación con la iluminación doméstica y comercial, la iluminación industrial parece ser una parte relativamente pequeña y discreta de toda la familia de iluminación; La iluminación industrial es una palabra comparativamente impopular en comparación con fábricas de plantas, iluminación de automóviles, LEDs ultravioleta infrarrojos, comunicaciones ópticas y otras palabras de alta frecuencia en los informes de los medios. Sin embargo, con la creciente demanda de reemplazos y el apoyo del gobierno, la iluminación industrial el mercado está creciendo rápidamente

Según los resultados de la encuesta de las instituciones de investigación de mercado relevantes, 2016 del tamaño del mercado de iluminación industrial led global de 2.932 millones de dólares EE.UU., y será más de 16% por tasa de crecimiento anual, se espera que alcance 3.935 millones de dólares USA en 2018, el tamaño del mercado de 2020 alcanzará los 5.204 millones de dólares USA. Y el consumo de electricidad industrial de China ha representado más del 70% de toda la sociedad, la demanda de ahorro de energía industrial es fuerte, gran espacio de mercado también hace que la tasa de penetración de la iluminación LED industrial de China se acelere aún más. Según las previsiones, en 2015, los productos LED representaron solo el 6% de los productos de iluminación industrial, estimados en 2035, la penetración en el mercado alcanzará el 86%.

Aunque el mercado es prometedor, la iluminación industrial todavía se considera la última área de iluminación en ser conquistada por LED. En la actualidad, dirigido en las aplicaciones de iluminación industrial principalmente para iluminación de potencia pequeña y media, mientras que en aplicaciones de iluminación de alta potencia, lámpara de halogenuros metálicos en relación con la fuente de luz LED de alta potencia relación relativamente alta, la iluminación LED aún no puede aprovechar temporalmente la abrumadora sustitución.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.