Inicio > News > Contenido
La estructura y el principio luminoso de la lámpara LED
Feb 27, 2018

LED (diodo emisor de luz), un diodo emisor de luz, es un dispositivo semiconductor de estado sólido que convierte la energía eléctrica en luz visible, que se puede convertir directamente en luces. El corazón del LED es un chip semiconductor, uno de cuyos extremos está unido a un soporte, un extremo es el cátodo, el otro extremo está conectado al cátodo de la fuente de alimentación y toda la oblea está encapsulada con resina epoxi.

Las obleas semiconductoras se componen de dos partes, algunas de las cuales son semiconductores de tipo P, donde los agujeros dominan y el otro extremo son semiconductores de tipo n, que son principalmente electrones en este lado. Pero cuando los dos semiconductores están conectados, forman un nudo pn. Cuando la corriente pasa a través del cable al chip, los electrones son empujados a la zona P, los electrones en el área P se combinan con los agujeros, y luego la energía se emite en forma de fotones, que es el principio del LED luminiscencia. La longitud de onda de la luz, el color de la luz, está determinada por el material que forma el nudo pn.

El primer LED se usó como fuente de luz indicadora de instrumentación, y luego se utilizó ampliamente una variedad de colores claros en los semáforos y en la pantalla de visualización de gran área, lo que dio como resultado beneficios económicos y sociales muy buenos. El semáforo en rojo de 12 pulgadas, por ejemplo, se usó originalmente como una fuente de luz en los Estados Unidos con una larga vida, bajo efecto de luz de lámparas incandescentes de 140 vatios, que producen un blanco de 2000 lúmenes. Después del filtro rojo, la pérdida de luz es del 90%, dejando solo 200 lúmenes rojos. En el nuevo diseño de la lámpara, la empresa Lumileds utiliza 18 fuentes de luz LED roja, incluida la pérdida de circuitos, el consumo total de 14 vatios, puede producir el mismo efecto de luz. La lámpara de señal del automóvil también es un campo importante de la aplicación de fuente de luz LED.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.