Inicio > News > Contenido
Estándar de luz de calle
Feb 27, 2018

Lámpara alta

La altura determina el campo de visión, por lo tanto, elija una buena altura, determina la visión de iluminación de las luces de la calle.

1, altura de instalación de iluminación, la misma altura de instalación de iluminación debe ser constante (centro emisor de luz a la altura del suelo). Pequeña luz curvada Lámpara de un metro 5-6 metros luces de brazo largas y lámparas de calle ordinarias 6.5-7.5 metros lámpara de arco de carril rápido no menos de 8 m lámpara de arco de carril lento no menos de 6.5 m

2, tipo de lámpara especial según la instalación de requisitos de diseño, la altura de la lámpara es equivalente a la necesidad de iluminarse el ancho de la carretera. Sólo cuando la iluminación lateral h≌l en ambos lados de la iluminación H≌L / 2, H: Instalación de la lámpara Altura (m) L: Ancho de la carretera (m)

Ángulo de iluminación

1, lámparas y linternas en la elevación del ancho de la calle y la curva de iluminación para determinar la elevación de cada calle debe ser coherente.

2, cuando la lámpara se puede ajustar, la línea central de la fuente de luz debe dejarse en el rango L / 3-1 / 2 del ancho de la carretera.

3, el cuerpo de la lámpara del brazo largo (o lámpara del brazo) después de la instalación, el lado de la lámpara se debe comparar con el lado del poste hasta 100 mm.

4, las lámparas especiales y las linternas deben basarse en la curva de luz para determinar la elevación de las lámparas.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.