Inicio > News > Contenido
Informe de análisis regional de desarrollo de la industria LED
Mar 06, 2018

A lo largo del diseño regional de la industria nacional, ya se formó el delta del río Pearl, los tres continentes, el área del mar de Bohai, el área de Fujian-Jiangxi y la región central de cinco grandes regiones, más del 85% de la empresa LED distribuye en estos cinco regiones, China en el peso de patrón de industria global liderado es cada vez más pesado. Desarrollo de la industria LED hasta ahora, ha sido durante mucho tiempo en varias provincias y ciudades en China muestran gradualmente una situación de "carrera hacia el suelo", "aterrizaje florecimiento". En la actualidad, el desarrollo de la industria LED en las provincias y ciudades?


Shenzhen LED industria 2016 valor de salida avance 170 mil millones

Según estadísticas incompletas, Shenzhen tiene casi 2.300 empresas relacionadas con la iluminación de semiconductores, que ocupan la "mitad de la provincia de Guangdong" y un tercio de la industria del país, concentrados principalmente en los distritos de Baoan, Longhua, Bright y Longgang 4, de los cuales más de 800 Distrito de Baoan.


En los últimos años, la industria de iluminación LED de Shenzhen tiene una cadena industrial sólida, la mayoría de la cadena industrial en el medio y bajo alcances de las aplicaciones de embalaje y led, en el sustrato LED, extensión, enlaces de chips son relativamente débiles, de bajo valor agregado productos, con una variedad de tecnología subversiva, productos emergentes, la producción empresarial tradicional dirigida y la presión de gestión a seguir, muchas empresas han cerrado, disuelto. En la situación cada vez más racional del consumidor, las empresas quieren luchar por una mayor ventaja competitiva, mantener a los clientes y los mercados, debemos encontrar formas de ganar un lugar en la parte superior de la cadena industrial.


2016, Shenzhen lideró la industria se embarcó en una gran confusión de la carretera, toman la iniciativa de "fabricación" en "inteligente", con medios innovadores para aumentar la calidad de la eficiencia, la producción de alta gama, productos inteligentes para convertirse en el único camino a supervivencia, innovación e integración en un atributo indispensable.


Sin embargo, también hay expertos que señalaron que la industria liderada por Shenzhen es grande y no está bien, la falta de empresas líderes, la calidad del producto aún no se ha mejorado. De acuerdo con la Oficina de Supervisión del Mercado de Shenzhen de los productos de iluminación pertinentes, luces, productos de iluminación y equipos de control (incluyendo iluminación LED, potencia de conducción) productos de los últimos resultados de supervisión e inspección de calidad mostraron que un total de 29 empresas para detectar 54 lotes de productos, productos no calificados tienen 11 lotes, 20% - 30% La calificación no calificada no puede ser descuidada, el problema de calidad de toda la industria todavía merece atención.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.