Inicio > News > Contenido
Lámparas y linternas de parte
Feb 27, 2018

1, lámparas deben estar firmemente erguidas, se negó a tener suelto, sesgado del fenómeno.

2, la pantalla debe estar intacta, no roto

3, esmalte 灯伞 moho, deformación debe ser reemplazada.

4, falla superficial del reflector de la lámpara, debe ser reemplazado.

5, reflector de la lámpara en el transporte, el proceso de instalación no debe ser dañado o deformado, la pantalla debe ser el anillo de goma adicional, limpie la brillante, la lámpara boca porcelana rota Rocío cobre, debe ser reemplazado.

6, lámparas, no puede doblar el cuerpo de la lámpara, cada parte de los tornillos fijos es necesario añadir un revestimiento de resorte apretado, se negó a soltar.

7, tapa de hierro fundido tiene grietas, no puede usar, sin goma no cualificado.

8, el cuerpo de la lámpara mantiene el aro al ser conveniente el polo, las pastas de servicio de entrega no deben ser demasiado largo.

9, limpie cuerpo de luz transparente reparación de cubierta y el espejo debe limpiarse, la escena no puede limpiar el reemplazo.

10, cubierta transparente del hebilla del anillo debe ser completa y fácil de evitar la aplicación de un gancho fiable.

11, iluminación polvo fieltro debe ser completo, no aseado para reparar.

12, brida terrón y la lámpara de la lámpara debe ser emparejada con un crack tiene cicatrices, tornillos para completar, longitud de los pernos debe ser capaz de penetrar la brida terrón de la lámpara.

13, una lámpara adecuada para diferentes especificaciones de la lámpara, la lámpara debe ser punto fijo en la misma posición con la capacidad de la bombilla, la mejor curva de distribución.

14, todo tipo de piezas de hierro no son grave se oxidan o grietas, cicatrices y otros casos de moho del cuero de patente se debe eliminar el moho pintura o galvanizado.

15, cerrada lámpara lámpara cabeza plomo, debe usar protección de tubo aislante resistente al calor (tubo de pipa o porcelana amianto).


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.