Inicio > News > Contenido
¿Cómo debería la industria de la iluminación ejercer fuerza?
Mar 06, 2018

El Estado concede una gran importancia al desarrollo de la industria de la IoT y ha promulgado una serie de políticas relacionadas para promover el desarrollo industrial. La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Departamento de Industria y Tecnología de la Información, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y otros departamentos emitieron 10 proyectos conjuntos, incluido el diseño de alto nivel, desarrollo de normas, investigación y desarrollo tecnológico, promoción de aplicaciones, apoyo industrial, modelo comercial. seguridad, medidas de apoyo del gobierno, protección legal y regulatoria y capacitación del personal, están disponibles, muestra que en la actual etapa histórica crítica de la transformación económica de China, el Estado ha dado la importante misión histórica de Internet de las cosas para estimular el crecimiento económico. El Ministerio de Productos Públicos anunció recientemente el "Plan de numeración de redes de telecomunicaciones (edición de 2017)" (borrador), que agregó el número de Internet de las cosas. Los expertos de la industria dijeron que la Internet actual de las cosas se ha implementado desde el concepto a la realidad. La condición del desarrollo a gran escala de la industria de la IoT se está formando rápidamente, y los próximos 2-3 años se convertirán en el período clave del desarrollo ecológico de la industria de la IoT.


Con la formación gradual de la red de cosas, ya sea construcción, hotel y otra iluminación inteligente profesional o iluminación residencial inteligente, se ha formado un ecosistema de iluminación inteligente basado en la web y constantemente iterativo, optimización y desarrollo. Para la transformación de iluminación inteligente se ha convertido en la tendencia de desarrollo de la industria de la iluminación.


Desde el año pasado, hemos visto a Philips, Osram, Schneider, GE Lighting, OP, NVC, Siu chi, Fei le, Huawei, Millet, Haier, Beijing-este y otras marcas cada vez más conocidas o su propio inicio o la iluminación inteligente del diseño conjunto transfronterizo y la cadena industrial intelectual relacionada con la ciudad.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.