Inicio > News > Contenido
Factores favorables que afectan el desarrollo de la industria LED
Mar 06, 2018

(1) Fuerte apoyo a las políticas nacionales


La industria LED en virtud de sus características ambientales de alta tecnología y ahorro de energía, es el desarrollo clave de China de Industrias de alta tecnología, el Consejo de Estado bajo la NDRC, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria, el Ministerio de Vivienda y otros departamentos de la apoyo político y el apoyo financiero del gobierno local, como el Ministerio de Vivienda 2011 emitió "Urbano verde" 12, en 2013, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y otros seis ministerios emitieron un "semiconductor" conjunto iluminación planificación industrial de ahorro de energía ". El fuerte apoyo del país a la industria para proporcionar mejores oportunidades de desarrollo y entorno, la industria tiene un papel más importante en la promoción del desarrollo.


(2) Mayor conocimiento de la conservación de la energía y la protección ambiental, programa de prohibición de lámparas incandescentes para acelerar la popularización de la iluminación LED


En la actualidad, los recursos mundiales son tensos, el calentamiento del clima ya ha planteado el desafío formidable a la supervivencia humana y el desarrollo. El petróleo tradicional, el gas natural, como la reducción de energía renovable, el desarrollo vigoroso de nuevas industrias de ahorro de energía, el desarrollo de la economía baja en carbono, la defensa de la vida baja en carbono es una tendencia general. De esta forma, combinado con las organizaciones de bienestar público y nacional para promover el impacto de la conciencia de la conservación de la energía y la protección ambiental con más fuerza, los productos de iluminación LED serán más fácilmente favorecidos por los consumidores. En la actualidad, las principales economías del mundo han introducido planes de eliminación incandescentes. En China, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma promulgó en 2011 la hoja de ruta de "eliminación progresiva de la luz incandescente", el artículo propuesto "a partir del 1 de octubre de 2012 prohíbe la importación y venta de lámparas incandescentes de alumbrado ordinario de 100 vatios; 01 de octubre 2014, la importación y las ventas de 60 vatios y más lámparas de alumbrado incandescentes generales, 2 016 años desde el 1 de octubre, la prohibición de la importación y venta de 15 vatios y más lámparas incandescentes ordinarias, el actual plan de eliminación de incandescentes de China continúa para avanzar según lo planeado. A medida que la lámpara incandescente sale gradualmente del mercado, la popularización de la iluminación LED se acelerará aún más.


(3) LED campo de aplicación es ampliamente


Con el progreso de la tecnología de iluminación de semiconductores de China, las aplicaciones LED son cada vez más amplia, su aplicación de cientos de productos, básicamente cubre las instrucciones, la señal y la pantalla, iluminación de fondo de tres categorías. En la actualidad, el uso de productos de iluminación LED doméstica Además de la iluminación del hogar, sino también ampliamente utilizado en semáforos, pantalla LED de gran tamaño, productos digitales de luz de fondo, iluminación decorativa del paisaje arquitectónico, iluminación del túnel del camino y otros campos. Además, han surgido nuevas aplicaciones, como la aeroespacial, médica, agrícola y otras áreas.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.