Inicio > News > Contenido
Estándar de ahorro de energía para iluminación vial
Feb 27, 2018

Con el aumento del ritmo de la construcción de carreteras urbanas en China, el alumbrado vial (lámparas a prueba de explosiones, farolas LED, etc.) del consumo de electricidad en aumento, representa el aumento en el consumo total de alumbrado doméstico de la proporción del año. En la escasez mundial de energía hoy en día, ¿cómo puede la iluminación del camino para lograr el ahorro de energía, la protección del medio ambiente verde, es nuestra necesidad urgente de resolver el problema.

El artículo expondrá el método de ahorro de energía de iluminación vial y la medida técnica a partir de 4 aspectos.

1 Estándar de ahorro de energía

1.1 La iluminación vial debe basarse en el nivel de la carretera, el tipo y los requisitos y características del lugar para elegir el valor estándar de iluminación, para garantizar que todos los niveles de la carretera cumplan con los estándares de iluminación correspondientes bajo la premisa de considerar la energía ahorro, no puede ahorrar energía y no tener en cuenta las necesidades razonables de iluminación. El valor estándar de iluminación de la iluminación vial debe determinarse de acuerdo con la estipulación de "Cjj 45-2006 City Road Illumination design standard".

1.2 La iluminación vial debe ser densidad de potencia de iluminación (LPD) como índice de iluminación eficiente en energía, densidad de potencia de iluminación vial debe estar en línea con los "estándares de diseño de iluminación de carretera urbana CJJ 45-2006", el consumo de energía real en todos los niveles de la carretera la iluminación no debe exceder el límite de densidad de potencia especificado estándar. Cuando la iluminancia de cálculo de cálculo es mayor que el valor estándar de iluminancia, el valor de densidad de potencia de iluminación no debe aumentar de manera correspondiente.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.