Inicio > News > Contenido
Método de construcción de la luz de calle
Feb 27, 2018

1, prueba de aislamiento: utilice la línea de telemetría remota y la resistencia de aislamiento al suelo, compruebe que el cable está intacto, no hay fugas, los valores de prueba deben estar en línea con los requisitos estándar, telemetría completada, debe ser la línea principal para la descarga de tierra. Los extremos del cable están sellados con una manta de goma y recubiertos con cinta de plástico.

2, instalación de la lámpara de la calle:

(1) La misma posición de la altura de instalación de la lámpara (de la fuente de luz al suelo), elevación, la dirección de la lámpara debe ser constante.

(2) Instalación de la luminaria Línea central longitudinal y luz La línea central longitudinal del brazo debe ser consistente, el nivel horizontal horizontal de las lámparas y las linternas debe ser paralelo al suelo, asegurándose después de que la pantalla no se incline.

(3) El portalámparas se fija firmemente, la lámpara ajustable debe ajustarse a la posición correcta de acuerdo con el diseño, el cableado de la lámpara debe cumplir con la estipulación

(4) Todo tipo de fijación de tuercas, adecuado para agregar juntas y almohadillas de resorte.

3, instalación de equipos eléctricos:

(1) Después de la llegada del material después de la apertura de la inspección de la caja, se pueden usar las pruebas calificadas antes de la instalación.

(2) La línea central entre el contacto móvil y el contacto estático debe ser consistente, y el contacto debe estar cerca.

(3) Los contactos de conmutación del interruptor auxiliar de dos circuitos deben ser precisos y de contacto confiable.

(4) El bloqueo mecánico, la acción de bloqueo eléctrico debe ser precisa y confiable.

(5) El sistema de puesta a tierra debe ser sólido y confiable y cumplir con los requisitos de los planos y especificaciones.

4, prueba, presión de prueba: El uso de equipos de depuración, instrumentación, instrumentos debe ser reconocido por el Estado para medir las unidades calificadas de inspección calificados, y por el uso del personal, la custodia.

(1) Se debe calificar la prueba de aislamiento del circuito eléctrico, la adaptación de impedancia apropiada, el cableado correcto, el logotipo completamente transparente.

(2) El instrumento debe ser sensible, medición precisa, 0 dígitos correctos, que indique exactitud, variación, exactitud de registro de acuerdo con los requisitos de la especificación.

(3) Después de completar la instalación para verificar, confirme la correcta, puede realizar una depuración parcial.

(4) Después de completar cada depuración de subtema, puede llevar a cabo la depuración del sistema, la depuración del enlace, la ejecución de prueba.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.