Inicio > News > Contenido
Todas las regiones del mundo desataron la marea de reemplazo de la lámpara LED de la calle
Mar 06, 2018

Con el rápido desarrollo de iluminación LED y ahorro de energía y reducción de emisiones en segundo plano, cada vez más ciudades reemplazarán sus farolas en productos de iluminación LED, las oportunidades comerciales de eliminación de farolas comenzarán a tomar forma, se espera que la cantidad de farolas en todo el mundo llegar a 350 millones en 2025. En los últimos años, ¿qué ciudades han abierto un proyecto de instalación de alumbrado público? Xiao Ming lleva a todos a hacer un balance. 132,000 luces en Montreal, Canadá, se transformarán en farolas led


Se informa que el gobierno canadiense de Montreal estará en sus 132000 luces para reemplazar los productos LED de fuente de luz para tomar una decisión.


Montreal tiene planes para reemplazar la bombilla incandescente actual por un producto de iluminación LED más económico y de bajo consumo (4000K). Pero los ciudadanos de la ciudad se oponen a los problemas de salud que pueden ser causados por la alta temperatura de color. A muchas personas les gustan los productos livianos de 3000K en Toronto y Chicago.


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.