Inicio > News > Contenido
Una breve historia de farolas
Feb 27, 2018

Huangpu Riverside aglomera a la multitud dedicada a echar un vistazo al estilo. Más tarde, la farola de la concesión de Shanghai cambió a lámpara de gas. Trasplantado desde Londres, el brillo era varias veces superior al de las lámparas de queroseno, y en los ojos de los peatones por la noche era el "sol" de la noche. No fue sino hasta 1879 que Shanghai 16-Pudong Wharf finalmente encendió la primera luz eléctrica de China, equipada con una unidad de generación de motores de combustión interna de 10 caballos de fuerza, equivalente a la potencia de un tractor para caminar.

Al comienzo de las luces de carretera en cada polo con un interruptor de cuchilla, todavía es necesario que los trabajadores se apaguen todos los días. 3 años más tarde, el uso de una serie de farolas para utilizar un interruptor, esta forma de farolas en las ciudades de todo el país se ha utilizado hasta la década de 1950.

Reino Unido: los intentos humanos para hacer iluminación artificial en las calles de la ciudad comenzaron a principios del siglo XV. En 1417, para alegrar la noche de invierno de Londres, el alcalde Henry Barton ordenó la iluminación exterior. Más tarde, su iniciativa fue apoyada por los franceses. A principios del siglo XVI, los artefactos de iluminación debían instalarse fuera de las ventanas de los edificios residenciales en París. Louis 14 en punto había muchas farolas en las calles de París. En 1667, el Camino XIV, conocido como el "Rey Sol", también promulgó oficialmente la Ley de alumbrado urbano. Leyenda, es por la promulgación de este decreto, Louis 14 de la regla se llama la historia francesa de los "tiempos brillantes".


Noticias relacionadas

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.