El poder más elevado 30w llevó la alta luz de la bahía

El poder más elevado 30w llevó la alta luz de la bahía

Modular Design LED High Bay Light es un producto de iluminación LED de alta calidad y calidad industrial aplicable para talleres, almacenes, muelles interiores, peajes, etc. Utiliza fuentes SMD LED de alta calidad que provienen de Cree y poseen funciones avanzadas de autoprotección como sobrecorriente, sobrevoltaje y sobretemperatura. La garantía de calidad es de 5 años, incluida la fuente de alimentación, la vida útil de la fuente de LED es de 50,000 horas, lo que se demuestra en varios proyectos nacionales y en el extranjero.

Enviar consulta

El poder más elevado 30w llevó la alta luz de la bahía

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

-Eficiente sistema de eliminación de calor

Sin duda, el problema de la conversión de energía ha preocupado a demasiados ingenieros durante mucho tiempo. Honestamente, nosotros también. A pesar de que apenas podemos detener la pérdida de potencia, intentamos crear un sistema avanzado para reducir el volumen de pérdida. Ahora estamos contentos de decir eso, funciona.

-Adoptar el diseño del módulo

Utilice un diseño de módulo, radiador de aleación de aluminio con alta conductividad térmica y alto coeficiente de disipación de calor, proporcionando un área de disipación de calor adecuada para cada fuente de LED.

Use grasa térmica Dow Corning, combine con precisión la placa de aluminio y el radiador de alta conductividad térmica de UL, asegúrese de que cada lámpara LED obtenga los mejores efectos de conducción de calor.

-Amplio ángulo de ajuste

Atornillar la fijación montada, el soporte puede ajustarse en gran medida al menos 190 grados, más de lo que puede hacer su cuello. El ángulo del haz de luz se puede cambiar libremente para satisfacer la demanda de diferentes lugares, no lo use de maneras extrañas.

-IP66 Grado de protección

Utilice un anillo de silicona resistente a altas temperaturas, antiedad y ambiental entre el radiador del módulo y la lente, combine perfectamente la lente y el radiador, el grado de impermeabilidad alcanza IP66. Sí, es más fuerte que tú.

SOLICITUD

Nuestra luz de LED alta bahía es ampliamente utilizada en workhouse, taller de fábrica, gran supermercado, estación, almacén grande, estación de peaje, estación de gasolina, sala de exposiciones, gimnasio, áreas industriales y mineras, y otras necesidades mayores requisitos mitad de lugares al aire libre y en interiores.

PARÁMETROS

Módulo No. UG-LB1B
Poder 30W
Flujo luminoso (+/- 5%) 4047 LM
Cantidad de LED 40 piezas PHILIPS 3030
Reemplazar 70W HPS; 60W CFL
Ángulo de haz 60 ° / 120 °
Factor de potencia > 0.95
CRI Ra> 80
CCT Cálido / puro / blanco frío
IP / IK IP66; IK10
Garantía 5 años
NW / GW 3.9Kgs / 5.1Kgs
Tamaño del accesorio 225 (L) * 285 (W) * 125 (H) mm
Tamaño de embalaje 305 (L) * 365 W) * 145 (H) mm

VENTAJAS

1. Perfecto rendimiento en la iluminación, cada indicador cumple con el criterio global;

2. Impulsado por alta eficiencia de corriente constante y 60% de ahorro de energía que las lámparas tradicionales; protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección contra rayos, protección contra altas temperaturas, asegura totalmente la larga vida útil y alta estabilidad;

3. Puede encenderlo y durar más de 50, 000 horas. Pero no lo intentes, es bastante aburrido e interminable.

4. Producto amigable con el medio ambiente extremo, las contaminaciones causadas por él son simplemente como lo hace un luciérnaga;

5. Impermeabilice y resista el polvo. Me pregunto si probablemente podría nadar y subir por sí mismo al caer al río.

6. Respuesta rápida, sin parpadeo; amplio rango de voltaje de operación.


Hot Tags: el poder más elevado 30w llevó la alta luz de la bahía, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.