Luz de la bahía alta del diseño LED 150W

VISIÓN GENERAL Esta lámpara comercial LED proporciona una excelente reproducción de color, se espera que dure hasta tres veces más que las bombillas y balastos HID. Está diseñado para taller, almacén, almacén, estacionamiento, garaje, cámara de refrigeración, refugio de aviones y otras aplicaciones industriales, etc.

Enviar consulta

VISIÓN DE CONJUNTO

Esta lámpara LED High Bay Light de diseño modular de 150 vatios proporciona una excelente reproducción del color y se espera que dure hasta tres veces más que las bombillas y los balastos HID. Está diseñado para taller, almacén, almacén, estacionamiento, garaje, cámara de refrigeración, refugio de aviones y otras aplicaciones industriales, etc.


VENTAJAS

1. Solución de distribución de luz perfecta: la adopción de lentes ópticas integradas de cáscara de maní, cumple con los requisitos fotométricos de los estándares de diseño de alumbrado vial, mejora el brillo y la uniformidad de la iluminación.

2.Driven por alta eficiencia de corriente constante y 60% de ahorro de energía que las lámparas tradicionales; protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección contra rayos, protección contra altas temperaturas, garantiza completamente la larga vida útil y alta estabilidad.

3. Durable, larga vida útil y dura hasta 50000 horas; no es necesario reemplazar con frecuencia y menos mantenimiento diario.

4. Producto verde, sin radiación UV o IR, sin contaminación por mercurio.

5. La lámpara es resistente al agua y al polvo, con una tasa de protección: IP66.

6. Respuesta rápida, sin parpadeo; amplio rango de voltaje de operación.



ESTRUCTURA DEL PRODUCTO

● Sistema perfecto de eliminación de calor

De acuerdo con el principio de calor térmico que emana de arriba a abajo, hacer uso de la convección de aire, utilizar un diseño hueco transparente superior e inferior para asegurar una buena disipación de la iluminación, controlar la temperatura de iluminación dentro de 60 grados.


Adoptar el diseño del módulo

Utilice un diseño de módulo, radiador de aleación de aluminio con alta conductividad térmica y alto coeficiente de disipación de calor, proporcionando un área de disipación de calor adecuada para cada fuente de LED.

Use grasa térmica Dow Corning, combine con precisión la placa de aluminio y el radiador de alta conductividad térmica de UL, asegúrese de que cada lámpara LED obtenga los mejores efectos de conducción de calor.


Grado de protección IP66

Utilice un anillo de silicona resistente a altas temperaturas, antiedad y ambiental entre el radiador del módulo y la lente, combine perfectamente la lente y el radiador, el grado de impermeabilidad alcanza IP66.


Gran ángulo de ajuste

Atornille el montaje montado de la cerradura, el soporte se puede ajustar en gran parte por lo menos 190 grados. El ángulo del haz de luz se puede cambiar libremente para cubrir diversa demanda del lugar.


ÓPTICA


PARÁMETROS


MODELO

PODER

FLUJO LUMINOSO
(+/- 5%)

CANTIDAD DEL MÓDULO

LED
CANTIDAD

REEMPLAZO

OTRO
IMPORTANTE
PARÁMETROS

UG-LB3B

120W

15051 LM

3 PIEZAS

120PCS PHILIPS 3030

HPS 300W CFL 240W

Voltaje nominal:

Ángulo de haz:

Factor de potencia:

CRI:

CCT:

IP / IK:

Garantía:

NW / GW:
Tamaño del accesorio:

Tamaño de embalaje:

100-277 VAC
25 ° / 60 ° / 90 ° / 120 °
> 0.95
Ra> 80
3000-6000K
IP66; IK10
5 años
6.5Kgs / 8.2Kgs 370 * 285 * 125 mm
450 * 365 * 145 mm

150W

17343 LM

HPS 400W CFL 300W


PROCESO DE DAR UN TÍTULO



Hot Tags: El diseño modular 150w llevó la alta luz de la bahía, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor
productos relacionados

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.