Luces modulares de alta bahía

  • UFO llevó luces altas de la bahía

    Con un controlador LED Mean Well altamente confiable, las luces LED de gran altura LFO UFO UFO UFO de LBxWY tienen una alta eficiencia luminosa y una mejor vida útil. Proporcionar 5 años de garantía en luminaria.

  • Luces de garaje de alta bahía de 120 vatios

    Con un controlador LED Mean Well altamente confiable, las luces de garaje LBxWY Led High Bay de 120 vatios tienen una alta eficiencia luminosa y una mejor vida útil. Proporcionar 5 años de garantía en luminaria.

  • Luz LED de diseño alto de 100W con luz de techo

    Las luces LED de gran altura UG-LBxB de diseño modular de 100 vatios utilizan una fuente altamente luminosa y eficiente y un controlador MeanWell altamente confiable.

  • Luz LED de 150W de diseño modular de alta bahía

    Esta luz LED de alta iluminación de diseño modular de 150 vatios proporciona una excelente reproducción cromática, se espera que dure hasta tres veces más que las bombillas y balastos HID.

  • Luz modular de 200W de diseño modular LED de gran altura

    La luz LED de gran altura de UniGoos serie LBxB de 200 vatios utiliza PHILIPS LUMILED # LUXEON 3030 2D, que proporciona una salida de lúmenes excelente, estabilidad duradera y una vista espléndida.

  • 180w llevó la luz alta del gimnasio de la bahía

    Las luces de gimnasio UG-HBxWB 180W Led High Bay tienen una alta eficiencia luminosa y una mejor vida útil. Proporcionar 5 años de garantía en luminaria.

  • Luz LED de gran altura comercial

    VENTAJAS 1. Solución de distribución de luz perfecta: la adopción de lentes ópticas integradas de cubierta de maní, cumple con los requisitos fotométricos de los estándares de diseño de iluminación de carreteras, mejora el brillo y la uniformidad de iluminación....

  • Lámpara LED de diseño modular de 50 vatios de gran altura

    Nuestras luces LED de gran altura de diseño modular de 50 vatios son ampliamente utilizadas en talleres, fábricas, grandes supermercados, estaciones, grandes almacenes, estaciones de peaje, estaciones de gas, salas de exposiciones, gimnasios, áreas industriales y...

  • Alta potencia 30w Led alta luz de la bahía

    Nuestras luces de alta potencia 30w Led High Bay son ampliamente utilizadas en talleres, talleres de fábricas, grandes supermercados, estaciones, grandes almacenes, estaciones de peaje, estaciones de gas, salas de exposiciones, gimnasios, áreas industriales y mineras,...

  • Luz industrial LED económica 60W

    Idea de diseño de módulo, utilizando material de aluminio que es una buena función de enfriamiento, serie de productos de estilo de cambio de 1 a 14 módulos, se puede hacer en cualquier forma o tamaño para reemplazar a casi todas las aplicaciones existentes....

  • Luces bajas de la tienda de la bahía

    Todas estas luces Low Bay Shop de larga vida útil están diseñadas para cumplir con los criterios de especificación más exigentes y, al mismo tiempo, ofrecen el máximo ahorro de energía, menores costos de mantenimiento y una calidad superior de luz.

  • Iluminación colgante industrial

    VENTAJAS 1. Instalación integrada y instalación suspendida disponibles 2. 30W, 50W, 60W, 80W, 100W, 120W, 150W, 180W, 200W, 250W, 300W, 400W, 400W opcional 3. 25degree, 60degree, 120degree opcional 4. A prueba de agua : IP65 5. Diseño único Disipación de calor 6. Se...

Página de inicio Página anterior 12 Página siguiente La última página 1/2
Somos uno de los fabricantes y proveedores de iluminación de gran altura más profesionales en China. Siéntase libre de al por mayor iluminación de la bahía alta de nuestra fábrica aquí.

Copyright © Hangzhou Gu Trading Co., Ltd todos los derechos reservados.